Saltar al contenido

Historia

HISTORIA

The Mecca Gym busca transmitir una forma de entender no sólo el deporte sino también la vida. Llegar a aquellas personas que hacen deporte no sólo por ganar o competir, sino para estar en forma. Busca llegar a aquellos que viven la vida con intensidad y que su actitud progresista les lleve a buscar un lugar donde poder desarrollarse tanto física como mentalmente.

Tomando como principal ejemplo su nombre The Mecca, la meca como su de nición perfectamente detalla es el centro de mayor importancia o desarrollo de una actividad, nuestro caso deportiva.

The Mecca Gym es el lugar de encuentro donde la gente busca compartir una misma losofía, visión de vida y de trabajo, donde la práctica del culturismo como sistema de ejercicios físicos, gimnásticos y de pesas, encaminada al desarrollo de nuestras capacidades tanto físicas como la mejora muscular, queda en un mismo plano que el desarrollo de las capacidades personales y emocionales por el vínculo que se crea entre nuestros clientes bajo un denominador común; El culto al cuerpo y el desarrollo físico.

Antiguamente, The Mecca un pseudónimo que se le daba a los mejores gimnasios a nivel mundial vinculado a la ciudad donde se emplazaba dicho gimnasio, dando una etimología de que en ese gimnasio se va a entrenar, se va a construir, se va a desarrollar y esculpir el físico, garantizando que tiene las

mejores instalaciones, equipamiento y maquinaria para ello, en un ambiente donde lejos de ser un número más, pasas a ser parte de una gran familia.

Actualmente, The Mecca por la propiaevolución de su etimología ha pasado de pseudónimo a un nombre propio, dando lugar a The Mecca Gym, la red de gimnasios más prestigiosa y reconocida a nivel mundial, embarcados siempre en una búsqueda constante por la innovación, consiguiendo con sus propuestas marcar una pauta en el mundo del culto al cuerpo que lleva a potenciar al ser humano para ir más allá de lo que puede imaginar.

THE MECCA GYM © 2021, Todos los derechos reservados.